La chica de la playa

Todo comenzó un día en la playa, varias chicas nos pidieron un sacacorchos para abrir una botella de vino, esto sucedió en un festival en Burriana (Arenal Sound).

Desde el primer momento algo en mí me dijo que esa chica era para mí. Ahora han pasado casi 4 meses, y sólo se que tenemos algo especial, un feeling muy grande, una conexión que jamás había tenido, sin embargo tengo un lío en la cabeza muy grande, ¿todo esto es real? ¿porqué ella no ha hecho nada en Alicante? Muchas dudas me asaltan la cabeza, tengo muchas preguntas y ninguna respuesta.

Se que ella es para mí, y estoy seguro, sino me habría rendido ya. La invité un finde semana a mi casa de Madrid, le ponía enlaces en su facebook, la escribái cosas, sms, he ido allí por ella… ¿Y yo? ¿Piensa en mi? No he recibido casi nada, me pasa con casi todo el mundo, tengo que aprender a no quemarme, a esperar, a tener paciencia, porque como dice el último video que me puso ella, tengo todo el tiempo del mundo, estoy esperando la casualidad de mi vida.

 

Publicado el julio 5, 2011 en Xipironadas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

