Animal Cuts

Voy a hablar de este conocido quemagrasas/termogénico, ahora que estamos con las dietas de verano.

Este suplemento dietético está formado por productos naturales y sirve para definir los músculos.

Hay que tomarlo en ciclos de 21 días, es decir 3 semanas lo tomas, y luego descansas una semana, para que el cuerpo no se acostumbre.

Manera de tomarlo: Yo he probado a tomarlo en ayunas todos los días, y los días que hago ejercicio, aproximadamente entre 1 y 2 horas de hacerlo (esto depende de cada caso), sobre todo si es aeróbico. Se nota cuando hace efecto porque sudas como el doble, y notas que te da una dosis de energía….

Cuesta alrededor de 35 euros y vienen en bolsitas, exactamente 42 packs, por tanto si tomas una bolsa cada dia, te da para dos ciclos completos.

Es obvio, que hay que acompañarlo de una dieta de definición, sino vas a tirar el dinero y tus pesas+aeróbico, si consigues definir, sino vas a tirar tiempo y dinero…

Efectos secundarios: si lo tomas muy tarde, puede que luego te quite completamente el sueño, aparte de que hay veces que te da ardores, o te repite a un sabor extraño, aun así se lleva bien.

A mi me ha ido bastante bien, pero claro cada cuerpo y cada caso es un mundo, yo desde mi punto de vista, lo recomendaría….

Animal cuts

Anuncios

Publicado el julio 8, 2011 en Dietética y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: