Las 10 ciudades más bonitas del mundo

Para elaborar esta lista se han tomado las críticas y votos de expertos de 20 Minutos, Nicolas Ramos (nicolasramospintado.wordpress.com), National Geographic, US Magazin, el libro “Time Out: The World’s Greatest Cities”, el estudio webecoist.com, http://www.forbes.com.

1 Roma (Italia)


2 New York (Estados Unidos)


3 París (Francia)


4 Estambul (Turquía)


5 Londres (Inglaterra)


6 Atenas (Grecia)


7 Tokio (Japón)


8 Venecia (Italia)


9 Florencia (Italia)


10 Buenos Aires (Argentina)

Anuncios

Publicado el julio 27, 2011 en Turismo y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. El que ha hecho esta lista no tiene ni idea de ciudades bonitas….o no conoce mucho…. de la lista podría quedar unas 3, las otras siete no pinta nada, el que provoca risa es estar Buenos Aires en la lista, es una ciudad bonita, pero hay miles mas bellas…..no se puede hacer esto por fotos, hay que conocer para poder opinar….

  2. Es verdad, esta lista es ridícula, nada que ver. La foto de New York es tan antigua que las 2 torres aun estaban, tendrá unos 15 años. “para gusto, los colores!!!” para mi gusto las ciudades antiguas no son bellas, algunos monumentos si, pero las ciudades antiguas son feas sucias y todo cae a trozos y huele mal, en fin es un conjunto de cosas que hacen nuestras ciudades del viejo continente serien tristes!!! Ya lo sé que mucha gente no concordará conmigo, pero me gusta las cosas modernas!!! La historia es cosa del pasado, yo vivo el presente, pensando en el futuro!!!

  3. La lista que he puesto en mi blog, es una lista elaborada por expertos de National Geographic, US Magazin. Uno puede estar de acuerdo o no, y cada persona tiene sus propios criterios de belleza. En mi caso de la lista, he estado en Roma, Nueva York, Atenas, Londres, Venecia y Florencia, y las considero bellas por muchos motivos. De todas formas, me gustaria preguntaros…¿Que ciudades proponeis incluir en dicha lista? Estamos abiertos a sugerencias….Asi que no os corteis!! Saludos y gracias por escribir!

  4. jajajajajaa Ciudades mas bonitas? Buenos Aires? como? jajajaja no sabes de belleza ni idea tienes mejor no publiques nada

    • Agradezco tu comentario, no conozco Buenos Aires para poder valorarla, de todas formas, la lista está elaborada por críticos y profesionales que conocen más el tema, yo soy simplemente un mero difusor.

      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: