Hay lugares

Hay lugares que te llenan, lugares que te entristecen, lugares bonitos, lugares peligrosos, lugares al aire libre, lugares encerrados, lugares estrechos y lugares enormes.

Hay lugares que te transmiten felicidad, que te calman, algunos te ponen nervioso, y otros son peligrosos, algunos donde te pones moreno, y otros donde hacer deporte.

Hay lugares que huelen a naturaleza, otros a contaminación, otros a sucio, otros a limpio, otros huelen a mar, y otros a flores, unos huelen a personas, otros a comida.

Hay sitios con ruido, sitios calmados, sitios con susurros, sitios con ruido de fondo, sitios con música alta, y sitios con muchas voces.

Hay lugares con gente amigable, y otros con gente borde, otros con gente muy mayor, y otros en los que hay chillidos de niños y se oyen juegos.

Pienses lo que pienses y necesites lo que necesites, siempre tienes un lugar donde estar, es maravilloso, eso sí piénsalo bien, y sino t gusta el lugar elegido, todo es cuestion d cambiarlo por otro nuevo. Suerte con tu lugar!!!!!!!!

Anuncios

Publicado el julio 29, 2011 en Xipironadas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: