Armin Van Buuren

Armin van Buuren, nacido en los Países Bajos es un conocido DJ y productor de música trance. Actualmente es considerado como el mejor DJ del mundo. Votado por amantes de la música electrónica a través del prestigioso ranking elaborado por DJ Magazine, ha sido nombrado DJ número 1 del Mundo en 2007, 2008, 2009 y 2010 siendo el único hasta la fecha en conseguir este galardón cuatro veces, y además, de manera consecutiva.

Armin Van Buuren, se especializa en trance, y en vocal trance, y ha conseguido que el trance empiece a desbancar hoy en día a otros géneros que antes despuntaban más como el house, los sonidos progresivos, o techno.

Armin, pertenece al grupo Armada Music, un sello discográfico que está empezando a ponerse literalmente las botas, y gracias sobre todo al holandes. En este sello, están otros DJ’s de trance tan conocidos como Orjan Nielsen, Ferry Corsten o Markus Schulz.

Armin Van Buuren, DJ Tiesto, Paul Van Dyk y Markus Schulz, son desde mi punto de vista los 4 mejores DJ’s del mundo, en trance.

Os dejo unos temitas para que los disfrutéis!


Anuncios

Publicado el agosto 4, 2011 en Música y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: