La teoría del 2%

Se llama la teoría del 2%. Me la contó alguien muy especial, en esta teoría se divide a todas las personas del mundo en dos grupos, el grupo del 98% y el grupo del 2%. La gente que pertenece al 98% como es obvio, es la inmensa mayoría, es gente preocupada por tener un trabajo mejor, un coche mejor, ser feliz mas adelante cuando tengamos otro niño, cuando tengamos una casa más grande o cuando nos asciendan en el trabajo o viajemos a la India, es gente que realmente se deja llevar por el mundo, por el consumo y se limita a hacer las cosas sin pensar. Es importante no pensar, gastar mucho dinero en ropa, en tecnología o en comodidad, y si no tienes nada de eso, te sentirás mal porque no estás a la altura de tus amigos del 98%. También es muy importante que te hipoteques, si eres persona sin casa, casi que no eres persona, todas las personas deben tener una casa (estás loco si no la tienes), por supuesto es muy importante que “asientes la cabeza”, que te eches novia, para que puedas compartir tu maravillosa hipoteca con ella, tu tranquil@, si no la tienes todo el mundo se encargará de recordartelo, da igual que ligues mucho o nada, si ligas mucho t diran asienta la cabeza, y sino ligas nada simplemente te mirarán con condescendencia….

Sin embargo, existe un 2%, este pequeño grupo de personas son personas especiales, personas que ayudan a los demas, sobre todo soñadoras, con las ideas muy claras, a veces muy excéntricas debido a que todos sus ideales se chocan con la cruda realidad, gente que piensa que habrá otro mundo mejor, gente que vive los pequeños detalles, las pequeñas cosas. Sin embargo aq suene maravilloso, es mucho mas dificil ser de esta manera que de la otra, este tipo de gente se verá obligada a ver que es la excepcion en el mundo, a que todo lo que pasa es lo contrario a lo que piensa y a dejarse llevar por un mundo y una sociedad que es todo lo contrario a esa persona.

¿A qué grupo perteneces? Afortunadamente, aq el 2% sea un numero muy pequeño yo sigo encontrando gente de este grupo, gracias a ell@s la vida tiene a veces algo de sentido……

Anuncios

Publicado el agosto 18, 2011 en Xipironadas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. buen post. Efectivamente esa teoría se hacerca bastante a la realidad, cruel realidad.

  2. Si te gusta mi blog suscribete y asi ves mis ultimos post, gracias por comentar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: