Panorama Bar Berghain Berlín

Quería escribir acerca de esta discoteca, porque sin duda es una de las mejores discotecas de Berlínque he podido visitar, con el permiso de Trêsor, pero para mi, Panorama está un nivel por encima…

Es un local bastante movido en el que como muchos suelen comentar: “todo puede pasar” gracias a que la libertad que allí se vive se combina con ritmos que hacen posible alcanzar el éxtasis y no perder ni por un minuto el deseo de seguir de fiesta.

Según se dice, la fama de esta discoteca se debe también a lo difícil que puede resultar el acceso, esto se explica por lo estrictos que pueden llegar a ser los porteros. Recomiendo ir no muchos chicos juntos, y si sois españoles o italianos es más complicado entrar….

Es un establecimiento bastante grande que se compone de dos pisos que a su vez tienen algunas divisiones que facilitan la distribución de las personas. En el primer piso por ejemplo se concentra gran parte de público homosexual, mientras que en el piso de arriba se ubica un tipo más variado de asistentes. Algunos cuartos oscuros y cabinas hacen parte del local al igual que muchas escaleras y paredes con poca decoración que se engalanan con suntuosos juegos de luces.

La música electrónica es la que predomina y por esto muchos DJ’s famosos y con gran experiencia son los encargados de esta parte. Quizás solo aquellos con mente realmente abierta podrán sentirse a gusto en este local, pues si por algo se destaca por ser un espacio de tolerancia en el que hay espacio para que todos la pasen más que bien.

Es una de las cunas de muchos Djs muy conocidos, entre ellos Paul Van Dyk…

Con las fotos, sólo os recomiendo que si sois amantes de la música electrónica, al más estilo puro berlinés y muy urbano, es una visita obligada para todos vosotros, yo sin duda repetiré!!

Anuncios

Publicado el enero 10, 2012 en Discotecas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: