Whatsapp, gmail, facebook, tuenti, foursquare, twitter, redes (a)sociales

¿Oye sales éste sábado? Pues no sé, resulta que Begoña me ha escrito un wassup para anular la cena que se había movido por gmail, con el grupo de senderismo. Tengo que llamar a mi madre, para ir a comer a su casa, pero resulta que mi hermana me ha mandado un privado para que vayamos a un festival de teatro. Si eso cuando llegue a tu casa, te doy un toke y bajas, sobre las 17h o así, pero bueno luego te mando otro wassup para confirmar.

Vale, pero yo estoy esperando a que me llame mi casero al fijo, para que me vengan a arreglar la lavadora. Voy a mirar en el tuenti a ver que hace Carlos porque dijo que se iba con Lucía de finde, pero no era seguro, si no es así, la mando un privado para ver que hacen.

Guay, ¿sabes? Ayer Paula me comentó una foto en la que parecía que quería quedar, no lo se, la voy a tantear en el comentario para ver que me dice.

Vale, y ¿dónde vamos? Pues he leído en el muro de Patri que hay un restaurtante que está cojundo por el centro, lo recomienda cucharete y en tripadvisor tiene buena valoración, además si haces check-in te invitan a la segunda cerveza. ¿Podíamos ir? Tb en groupon hay ofertas, pero no estoy suscrito, pero mi hermana sí, así que le pido la cuenta para imprimir el vale, por cierto, ¿te lo mando por mail y lo imprimes?

Bueno, pero hasta que no me confirme Leticia si tengo el partido de paddel por correo, no se si voy a estar lista.

Por cierto, ¿por dónde es? Pues el sitio, está por Tribunal, pero si eso como tú coges la L10 y yo tb, podemos quedar en el primer vagón, te pego un toke cuando esté alli y nos vemos…Sino pues ya directamente te escribo otro wassup y vemos cómo quedamos…..

Y así 7×24 con doble check, privados, correo, teléfono, fijo, móvil, facebook, foursquare, twitter, tuenti…..

Stop! Nos estamos volviendo locos….

Publicado el febrero 13, 2012 en Sociedad, Tecnología y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Es curioso, echas la vista atrás y te parece imposible el cómo de jóvenes teníamos la vida social que tenías sin red social alguna, ni tan siquiera un móvil, tal vez era que como estabas siempre en la calle, con tus colegas, no hacía falta quedar con ellos.

    Saludos crack.

  2. Te recomiendo que sigas todas las entradas de mi blog, suscribiéndote a él. Gracias por leerme, saludos!

Responder

