Estamos hartos!!

Estamos hartos. Ahora resulta que todos deberíamos haber estudiado economía, estudiar economía para jugar con las finanzas, para jugar al monopoly con Europa, para destruir miles de vidas con nuestros juegos y nuestras riquezas.

Cada vez nos lo están poniendo más complicado, que si la crisis, que si los recortes, que si suben los impuestos, no sé donde llegará todo esto. Yo estoy convencido que todo esto es una puta mentira, una puta mentira de unas cuantas personas que gobiernan el mundo, da igual sus colores, sus partidos políticos y sus nacionalidades.

Hemos llegado al todo vale, y a lo que nunca pensabamos que íbamos a llegar. Antes, explotabamos al tercer mundo, y al segundo, y ahora hemos llegado a un punto en que a todo el mundo somos explotados. Cada vez los ricos son más ricos, y los pobres son más pobres. El problema, es que las personas somos egoístas, y antes como nosotros no éramos los afectados no nos preocupábamos por nada. Mirabamos la tele, ese anuncio de “Intermon” y pensábamos, oh pobrecito el niño negro que se está muriendo de hambre. Pero nunca nos hemos preocupado por la persona que pedía en el metro, ni por la que lleva ropa de hace 7 años, somos así, y siempre lo seremos…

El problema ahora es que hay demasiados problemas, no quiero ser negativo, pero todo esto puede llegar a un punto de ruptura, y creo que vamos a ello, un punto en el que la gente puede perder la razón y empezar cualquier tipo de revuelta. En el fondo, todos somos Grecia, y todo lo que les puede pasar a ellos vamos detrás….

Las primas de riesgo, el IBEX 35, los rescates, no me creo nada de nada, todo es mentira, y lo peor de todo es que nos han educado con esa mentalidad. Estudia, sácate una carrera, te compras un coche, te echas novia, y luego la casa. Así funciona todo, todo lo que no sea eso, se sale de las normas establecidas. Pero, os digo una cosa, yo sigo mi propio camino, sigo lo que considero justo, y me considero una persona que no tiene que seguir ni marcas, ni a países, ni modas ni nada, si me quiero gastar todo el dinero en viajes, o en libros, eso que al menos se lleva mi mente, y no me pueden quitar….

Ahora que el barco se hunde, nuestro querido barco llamado España, nos toca decidir….O nos hundimos con él, o salimos de él…Creo que la respuesta está clara no?

Anuncios

Publicado el mayo 24, 2012 en Política, Sociedad, Xipironadas y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: