Najwa Nimri

La primera vez que te vi fue en la película de “Abre los Ojos” de Amenábar, yo tenía 13 años, y ya me daba por ver películas poco convencionales para un niño de mi edad. Vestida de rojo, con un corte de pelo a lo “Cleopatra”, me pregunté y ésta chica que hace de actriz secundaria..¿Quién es? En ésta película, tenía un aire de mujer fatal, siempre me han encantado, con una voz que susurraba, dulce, pero a la vez mágica e inquietante.

Desde ese primer momento hasta hoy 14 años después, no cabe duda que Najwa Nimri, es una de mis mujeres fetiche, su voz impresionante en todas sus películas (siempre recordaré los diálogos con su voz de “Los Amantes del Círculo Polar”), luego como cantante también tiene una mezcla de sensaciones que pocas mujeres me hacen llegar. A veces una voz rota, dulce o rasgada, a veces dura pero a veces tierna, es inexplicable, sólo se que me encantas. Con o sin Carlos Jean, vestida de señora o de chica de extrarradio, sin duda me absorbes, no se qué tienes, pero sin duda, te dedico este post, y os dejo unas cuantas fotos de ésta pedazo de mujer!

Anuncios

Publicado el julio 29, 2012 en Cine, Música, Mujeres y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: