Lana del Rey

Llevaba mucho tiempo pensando en escribir acerca de Lana del Rey, sin duda una de las últimas revelaciones de la música pop-indie. Escuché el disco “Born to Die” y la verdad es que me gustó bastante…Tiene temas muy buenos como “Video Games” o “Millon Dollar Man”.

Lana es la nueva diva americana, una mezcla de pop, indie, siempre con el emblema de Estados Unidos en todos sus videoclips, mezcla lo “vintage”, con sonidos de épocas pasadas…Tiene una voz desgarradora, ronca y sensual. Sin embargo, no todo han sido alegrías para esta nueva cantante, ha creado mucha polémica debido a que sus álbumes de estudio, son increíblemente buenos, sin embargo en directo, deja mucho que desear: desafinamientos, una estética peor de lo que estamos acostumbrados, y mucha gente duda de su verdadero talento….

Yo voy a rachas, a veces me parece una diosa, otras veces me parece que todo está muy ligado al buen “marketing” que ha tenido ésta cantante…Simplemente dejo que cada uno tenga su propia opinión de ella, lo que no cabe duda, es que ésta artista cada vez tiene más y más seguidores… Por algo será ¿no?

Anuncios

Publicado el junio 13, 2013 en Música, Mujeres y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: